Los Mochis, Sin.- Emmanuel es un hermoso bebé de apariencia saludable que la mañana de este 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, llegó en brazos de su madre, acompañado de su abuela, al Santuario de Guadalupe para dar gracias a Dios y a la Morenita del Tepeyac, por su vida.
Debes leer: Así luce la Basílica de la Virgen de Guadalupe ¿Cómo es por dentro?
Visiblemente emocionada, al momento de entrar a la iglesia cargando a su pequeñito, la mamá del bebé, la señora María del Rosario, fue entrevistada por Línea Directa para preguntarle cuál es el favor que iba a agradecer a la Madre de Dios, y tímidamente compartió que su niño nació de 6 meses de gestación y pesó poco más de un kilo, por lo que con toda su fe pidió a la Virgen de Guadalupe el milagro de que lo salvara, milagro que le fue concedido y ahora el niño tiene 8 meses de edad.
Contenido de Twitter
“Sí, el niño que nació de 6 meses y pesó un kilo 165 gramos, ahorita tiene 8 meses, gracias a Dios y la Virgen de Guadalupe, y entonces prometí llevarlo con la Virgencita”.
¿Cómo se llama el bebé?
“Emmanuel”.
¿Cuándo nació Emanuel de seis meses?
“El 23 de marzo”.
¿Cuánto tiempo duró el niño hospitalizado antes de que se lo pudieran llevar a su casa?
“Mes y medio, me lo dieron el 10 de mayo”.
Te sugerimos: “¡Virgencita déjame regresar!”: Fernando Solis, un testimonio de los milagros guadalupanos
Desde la comunidad de Venicia, municipio de Choix vino la familia de este bebé que nació prematuro, a pagar su manda al Santuario de Guadalupe, en agradecimiento a la Virgen por escuchar sus súplicas y salvar su vida, pues desde su nacimiento ocurrido el pasado 23 de marzo en el Hospital Ginecopediátrico 02 del IMSS, pasó un largo mes y medio internado en incubadora y bajo cuidados especiales neonatales antes de que su mamá pudiera llevárselo a su casa.
A su vez, la abuela del pequeño Emmanuel, destacó que varias veces han visitado el Santuario de Guadalupe, pero que esta es la primera vez que vienen especialmente a pagar una manda el Día de la Virgen porque les hizo el milagro de que el niño sobreviviera.
La agradecida abuela añadió que su hijo y padre del bebé, también ofreció danza de pascolas a la Virgen de Guadalupe, promesa que ya cumplieron previamente, porque “se lo ofrecimos a la Virgen porque nació de 6 meses”, concluyó doña Chayito.