Los Mochis.- Con una expresión entre angustia, alegría y preocupación, la señora Delia Guerrero agradece a Dios que su prima Ana María Angulo Miranda sea una de los sobrevivientes del accidente sucedido esta mañana en la autopista Culiacán-Mazatlán, cerca de la Cruz de Elota.
Esperando el arribo de la ambulancia particular quién auxilió a su familiar y que recién regresaba de un traslado a la ciudad de Guadalajara, la señora Delia compartió para Línea Directa que su prima viajaba sola en el autobús marcado con el número 502, de transportes GTB – Norte de Sinaloa.
Te sugerimos: ¡Oficial! Confirma Gobierno de Sinaloa 22 heridos en accidente carretero en Elota; aquí la lista
Ana María de 56 años quién ya fue ingresada al hospital del IMSS, viajaba en la parte alta del autobús al momento del accidente y pudo escapar y avisar por medio del celular a su hijo del trágico percance que se acababa de presentar durante su regreso a casa, tras haber visitado a su familia en la ciudad de Guadalajara y celebrado la fiesta de su nieta.
Delia, agradece a Dios que pese a las lesiones, su prima salió con vida de este accidente.
“Ella se salió, ella gracias a Dios, bendito Dios está bien. Ella, su problema es que venía en la parte alta del autobús y a ella la aventaron para sacarla. Entonces ella se fracturó, parece que trae una fractura de fémur y trae dislocado un poco el hombro pero bendito Dios ella está bien”.
Lee también: Iban en el camión 502 y no los hallan: PC recomienda a familiares que vayan al lugar del accidente
A su llegada al hospital le acompañaba Jeydi Ramírez, otra sobreviviente que también se dirigía a esta ciudad y quién ingresó por su propio pie a la clínica, visiblemente sin lesiones presentes. Durante el viaje, realizaron una parada técnica en Guasave donde dejaron a otros dos sobrevivientes: Virginio Ramírez y Flora López, quienes se retiraron con familiares en un vehículo particular.