Mazatlán, Sinaloa.- Un incendio en una bodega de materiales de construcción movilizó a los cuerpos de bomberos y elementos de Protección Civil de la ciudad, quienes trabajaron arduamente para evitar que el fuego se propagara o se saliera de control en la colonia Emiliano Zapata
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fueron vecinos quienes reportaron al número de emergencias, luego de ver que estaba saliendo humo y luego fuego de esa bodega, se ubica por la calle Limones y Principal, en la colonia Emiliano Zapata.
Al lugar llegaron Policías Municipales, de Protección Civil Municipal, Estatal, dos camiones y la unidad de mando de Bomberos Mazatlán, quienes empezaron a combatir el fuerte incendio que se mantenía en el interior de la bodega, que antes era conocida como “la chiclera”.
También llegó una ambulancia de la Cruz Roja para apoyar a los elementos de Bomberos que lo requieran.
Sugerido: Rastreadoras localizan restos de un hombre sin vida en otra fosa clandestina al norte de Mazatlán
El comandante de Bomberos Mazatlán, Saúl Robles Chávez, informó que el incendio se generó al interior de una bodega de material de construcción, lo mantenían confinado a un sector donde estaban afiladas muchas tarimas de madera, las que se estaban mojando para evitar que se incendiaran y que el fuego se saliera de control, además de movieron tarimas para que las llamas no las alcanzaran o se extendieran por el lugar.
Contenido de Twitter
Dijo que será un trabajo de mucha paciencia, ya que no había un montacargas en la bodega y se tenía que hacer nagual, se ocupaba bastante gente y era un trabajo muy desgastante.
Debes leer: Rastreadoras localizan dos osamentas cerca de El Recreo, al norte de Mazatlán
También llegaron de apoyo un camión de Bomberos Veteranos El Castillo y una unidad más de la estación de Mazatlán, para reforzar a los elementos que estaban en el interior de la bodega combatiendo el fuego.
Hasta el momento se desconocía las causas que ocasionaron el incendio pero lo mantenían controlado y confinado en un lugar para sofocarlo para luego extinguirlo y que no afectará a otros sectores del lugar.