Culiacán, Sinaloa.- El diputado federal, Jesús Fernando García Hernández, fue electo como nuevo dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Sinaloa.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Lo anterior, luego que el Consejo Nacional del PT votara a favor del legislador federal para que dirija los trabajos partidistas en el Estado y será en los próximos días cuando se le entregue su nombramiento de manera oficial.
Una vez que fue electo como dirigente estatal del PT en Sinaloa, este fin de semana, Fernando García en compañía de Humberto Aramberry, quien ostentará el cargo de coordinador estatal del PT, sostuvieron un encuentro con militantes en Mazatlán y El Rosario en continuación con los trabajos de reactivación política en los municipios del estado.
En dichos municipios, se delegó la responsabilidad de coordinador de trabajos políticos y de afiliación a Rodolfo Cardona Pérez y en El Rosario a Leandra Alcantar.
Recomendada: Diputados de Morena, PAN, PRI y PT convocan a trabajar para impulsar una cruzada por la paz
Durante el encuentro petista, García Hernández expresó que es de vital importancia que la Cuarta Transformación se siga fortaleciendo desde el Partido del Trabajo.
Expresó que con la nueva dirigencia y coordinación se trabajará en unidad con todas las voces de los militantes y quienes han participado desde siempre en la construcción del PT.
“Mucho ánimo y con esta nueva coordinación, vamos a lograr el mejor PT que Sinaloa haya tenido, ya no habrá secretos, ya nada por debajo del agua, todos vamos a trabajar juntos y unidos, por la verdadera Cuarta Transformación que representa el PT”, expresó.
Le sugerimos: ¡Otra más! Tribunal Electoral federal quita una diputación pluri al PRI y se la da al PT en Sinaloa
En ese sentido, quienes sumieron las coordinaciones municipales, argumentaron que el honor de estar en el PT es distinguido puesto que representa al verdadera 4T.
Cabe mencionar, que con Mazatlán y El Rosario el PT ha completado ya 9 municipios recorridos en este arranque de reactivación de los trabajos políticos.