Culiacán, Sin.- Este miércoles 2 de abril se registraron diversos hechos violentos en el estado, dejando un saldo de dos personas sin vida: una presuntamente por accidente, tratándose de un militar, y otra víctima de un homicidio.
Además, se reportaron intentos de privación de la libertad, el hallazgo de restos óseos y un vehículo baleado.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El primer hecho corresponde al asesinato de un hombre cuyo rostro estaba vendado y sus extremidades atadas. Su cuerpo fue localizado durante las primeras horas de este miércoles en la calle Tercera, entre Ingeniero, en la colonia Francisco I. Madero, al sur de Culiacán.
Te podría interesar: Localizan a un hombre asesinado en la colonia Francisco I. Madero al sur de Culiacán
En otro incidente, un automóvil con impactos de bala en los cristales fue encontrado abandonado en el fraccionamiento Porta Real, ubicado en el sector de El Barrio, al oriente de la ciudad.
En Guasave, se reportó un presunto intento de privación de la libertad de una niña por parte de un hombre encapuchado que la seguía en una camioneta tras salir de su escuela primaria en Tamazula.
Por otro lado, en el centro del estado, se informó sobre la desaparición de un militar, cuyo cuerpo fue localizado poco después. Según los reportes, el soldado presuntamente ingresó al río Las Guásimas, en la sindicatura de Jesús María, al norte de Culiacán, para bañarse y falleció por inmersión. Su cuerpo fue encontrado dos horas después de iniciada la búsqueda.
Leer más: Localizan sin vida al militar desparecido en el río Las Guásimas de Jesús María, Culiacán
Contenido de Twitter
Finalmente, en otro suceso, integrantes del colectivo de búsqueda “En lucha por tu regreso a casa” localizaron restos humanos calcinadosen las inmediaciones del poblado El Tomo, perteneciente a la sindicatura de Imala, al nororiente de Culiacán.