Culiacán, Sinaloa. Tras el fallecimiento de Héctor Melesio Cuen Ojeda, quien era el presidente del Partido Sinaloense (PAS), el instituto político realiza una reestructuración de manera interna, informó la diputada pasista en el Congreso del Estado, Alba Virgen Montes Álvarez.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En entrevista, la coordinadora del grupo parlamentario del PAS en el recinto legislativo enfatizó que hasta ahorita es Víctor Antonio Corrales Burgueño quien dirige los trabajos del partido.
“Hasta ahorita tenemos al doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, quien es el que está dirigiendo los trabajos del partido y estamos trabajando en lo interno”, dijo.
Debes leer: Regidoras del PAS honran la memoria de Cuen Ojeda durante sesión del Cabildo de Mazatlán
Montes Álvarez recordó como en vida Cuen Ojeda había reunido a la militancia pasista e instruido que con los resultados obtenidos de la votación del 2024 se requería una reestructuración del partido, y en eso justamente se está trabajando.
La diputada del PAS reiteró que son reuniones internas las que se tienen de momento, donde descartó que se estén presentando renuncias a raíz de esta reestructuración.
Sugerido: Con misa, el PAS conmemora su 12 aniversario y honran la memoria de Cuen Ojeda
El PAS emite posicionamiento por el homicidio de Héctor Melesio Cuen Ojeda