Culiacán, Sinaloa. El homicidio de cualquier persona es lamentable, declaró el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, ante los homicidios que se cometieron durante el fin de semana en Sinaloa.
Durante la conferencia “semanera”, el mandatario estatal informó que ayer domingo la Fiscalía General del Estado (FGE) contabilizó cinco asesinatos en Sinaloa, entre estos el de un elemento de la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa).
Debes leer: Cinco hombres sin vida, un “levantón”, 2 heridos, y enfrentamientos; saldo de este domingo en Sinaloa
En ese sentido, lamentó el crimen de un agente de la Fiscalía, quien fue privado de la libertad la noche del sábado en el fraccionamiento Los Ángeles, y encontrado sin vida en la colonia Los Huizaches.
Sin embargo, Rocha Moya externó que es una pena cualquier crimen, ya sea derivado de un enfrentamiento entre civiles, o civiles y elementos de seguridad.
“Muy lamentable, y nos unimos a la pena de la familia, que es una pena de todos nosotros, de que caiga cualquier ciudadano, cualquier persona, no vamos ni hacer análisis, ni revictimizar a nadie, la persona que muere es una persona que murió, es lamentable”, dijo.
Recomendada: Activan ficha de búsqueda para localizar a una familia “levantada” en Navolato
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que ayer domingo se cometieron cinco homicidios dolosos, en los municipios de Culiacán, Navolato y Elota.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa