Culiacán, Sin. – Cinco homicidios dolosos, tres privaciones de la libertad y un robo de vehículo contabilizó la Fiscalía General del Estado (FGE) durante el domingo 23 de marzo en Sinaloa.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La dependencia detalló que se iniciaron cinco carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cinco personas sin vida
La estadística
– En Culiacán, se encontró a una persona sin vida en la colonia Los Huizaches, mientras que otra falleció en el hospital del Seguro Social tras recibir atención médica.
– En Navolato, una persona fue localizada sin vida frente al ejido Buenos Aires y otra más en la sindicatura de Villa Juárez.
– En Elota, se localizó a una persona sin vida en el poblado Casas Viejas.
Puedes leer: Cinco hombres sin vida, un “levantón”, 2 heridos, y enfrentamientos; saldo de este domingo en Sinaloa
Por su parte, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se registró una denuncia por el delito de robo de vehículo.
A su vez, en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron tres denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal
Parte de los hechos
– Un hombre asesinado, en estado de descomposición y envuelto en una cobija rosa, junto a la carretera La 20 en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Benito Juárez del municipio de Navolato, fue encontrado la mañana del domingo 23 de marzo.
– Un hombre asesinado, a quien le dejaron dos mensajes, fue encontrado durante la mañana en la entrada del ejido Buenos Aires de la sindicatura de San Pedro, perteneciente al municipio de Navolato.
– Un elemento de la Unidad Especializada en Aprehensiones(Unesa) de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que fue “levantado” por gatilleros durante la noche del sábado 22 de marzo, fue encontrado asesinado a balazos y con mensajes en la colonia Los Huizaches en el suroriente de Culiacán.
Te sugerimos: Privan de la libertad a un joven junto con su vehículo al sur de Culiacán