Navolato, Sinaloa.- Familiares activan fichas de búsqueda para localizar a Kennay Javier de 9 años, Jimmy Dominik de 10 años, Kenneth Hendrika de 28 años y Hendrika María de 59 años, quienes fueron privados de su libertad por civiles armados en la colonia Amalia Plata del municipio de Navolato.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Kenneth Hendrika de 28 años | Foto: Cortesía
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades en el primer reporte, había trascendido que la joven mamá y sus dos hijos pequeños habían sido puestos en libertad sanos y salvos el día de ayer domingo 23 de marzo, horas después de localizar a Alberto de 40 años asesinado en el Ejido de Buenos Aires, de la sindicatura de San Pedro, presuntamente el padre de familia.
Hendrika María de 59 años | Foto: Cortesía
Nota sugerida: Localizan a un hombre asesinado y con dos mensajes en la sindicatura de San Pedro, Navolato
Sin embargo, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa emitió sus fichas de búsqueda informando que se desconoce el paradero de las dos mujeres y los menores desde el día sábado 22 de marzo y aproximadamente a las 23:00 horas ya no se supo de ellos.
Jimmy Dominik de 10 años | Foto: Cortesía
Ante la situación familiares acudieron a interponer la denuncia por su desaparición y se pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a estas personas ya que temen que puedan ser víctimas de la comisión de un delito.
Puede leer: Privan de la libertad a una joven de 19 años al suroriente de Culiacán
Kennay Javier de 9 años | Foto: Cortesía
De ante mano se pide que cualquier dato o indicio que ayude a la localización de esta familia, la ciudadanía puede comunicarse al número de emergencias del 911 o al 667 184 1256 o al correo [email protected].