El Fuerte, Sin.- En el Pueblo Mágico de El Fuerte ya se siente el espíritu navideño con el tradicional encendido del pino de Navidad.
Este tradicional inició con la participación de niñas y niños de preescolar quienes desfilaron con alegría y trajes coloridos, esparciendo la magia de la temporada en las principales calles de la cabecera municipal.
Los participantes fueron recibidos al terminar el desfile por el alcalde Gildardo Leyva Ortega y su esposa, la presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez, quienes compartieron este momento especial con la comunidad, entregando dulces y destacando la importancia de la unión y la celebración en estas fechas tan significativas.
Te puede interesar: ¡Con el espíritu de la Navidad! Encienden Árbol Navideño en la plazuela Miguel Hidalgo de Guasave
- En el evento participaron niñas y niños de preescolar quienes desfilaron con alegría y trajes coloridos.
“Gracias por estar aquí familias fortenses, quiero agradecer a los padres de familia que hicieron que estos bonitos niños hicieran este festival navideño. Decirles, que son días de pasarla con la familia, de estrechar los lazos con los amigos, es tiempo de abrazarnos, de desearnos paz y felicidad, pásenla muy bien, enhorabuena para todos y felices fiestas”, expresó Leyva Ortega.
El desfile, lleno de diversión y creatividad, seguido por el Festival Navideño y el emotivo encendido del pino, marcó el inicio oficial de las festividades navideñas en El Fuerte.
También puedes leer: La ilusión de la navidad, más viva que nunca en el corazón y los deseos de los más pequeños del hogar
El presidente municipal destacó que evento busca fortalecer los lazos comunitarios y fomentar la felicidad entre las familias.
Asimismo, dijo que su administración municipal invita a todos los habitantes a unirse a esta festividad, disfrutando juntos de la magia y la alegría que trae consigo la Navidad.