Escuinapa, Sin.- El gobierno de Rubén Rocha Moya entregó al Ayuntamiento de Escuinapa 6.5 millones de pesos que le solicitó la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, para cumplir con el pago del aguinaldo a los trabajadores de la Jumapae y del DIF municipal.
La presidenta municipal expresó su agradecimiento al gobernador el apoyo económico brindado, con el que benefició a los empleados de ambas paramunicipales, al recibir en tiempo y forma el pago de este derecho.
Te puede interesar: Connacionales no han reportado a Ángeles Verdes corrupción en retén a la salida de Escuinapa
Explicó que fueron 6 millones y medio de pesos lo que solicitó a Gobierno del Estado para solventar los gastos que se presentan en fin de año en diversos pagos, y detalló 1 millón 650 mil pesos fueron asignados al Sistema Dif, para el pago de la gratificación anual.
Asimismo, mencionó que 2 millones 400 mil pesos los destinaron para cubrir el pago por consumo de energía eléctrica que adeudaba la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, además de cumplir con el pago de aguinaldos para trabajadores activos y jubilados de la paramunicipal.
García Sánchez afirmó que ya se le entregó lo correspondiente a la gerente de Jumapae, Jazmín Ramos García, para que el aguinaldo sea pagado a la brevedad a los trabajadores.
Debes leer: “No lo abordé con AMLO, pero ya hice la gestión con la FGR”: Rocha sobre retiro de retenes federales