Mazatlán, Sin.- La Corporación Ángeles Verdes confirmó la presencia de un retén o punto de revisión a la altura de la comunidad de San Miguel de la Atarjea, al sur de Escuinapa, por parte de la Fiscalía General de la República.
Debes leer: “No lo abordé con AMLO, pero ya hice la gestión con la FGR”: Rocha sobre retiro de retenes federales
El jefe de los Ángeles Verdes en Sinaloa, Ricardo Picos Quintero, indicó que en meses anteriores algunos paisanos han hecho comentarios de que les quitan dinero. Sin embargo, aclaró que ellos no han sido testigos de estos casos de corrupción.
“Nosotros no somos testigos de eso, nosotros no somos testigos, no nos ha tocado, son simples comentarios, será verdad, será mentira, no sabemos, pero esperemos que los retenes estos tengan un poquito más de consideración con las personas que vienen viajando de lejos”.
Picos Quintero dijo que si ese punto de revisión es para brindar seguridad para los turistas, que también se lo den a los propios connacionales o a los extranjeros que están transitando por esa carretera.
Aclaró que a Ángeles Verdes no les ha tocado de alguna forma recibir un reporte de algún connacional, donde algunos de ellos lo hacen con el propósito de seguir avanzando, pero de reportes de supuesta corrupción, lo desconocen porque no han recibido reportes.
Sin embargo, afirmó que en caso de tener conocimiento de reportes de supuesta corrupción en este retén o punto de revisión en la salida sur de Escuinapa, se lo harán saber al propio gobernador Rubén Rocha Moya, ya que el mandatario puso a disposición una línea telefónica abierta para estos casos.
Y si hay alguna molestia de algún connacional o algún reporte, advirtió se lo harán llegar directamente al mismo gobernador Rocha Moya.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa