Mazatlán, Sin.- La glorieta “Sánchez Taboada”, también conocida como “El clavadista” es uno de los espacios favoritos para quienes desean pasar un rato agradable en un ambiente familiar, disfrutar de shows de payasos y además degustar ricos antojitos que ofrecen en el lugar.
Línea Directa visitó la glorieta ubicada en el Paseo Olas Altas, frente al mar y se pudo observar que una vez que bajó el sol llegaron turistas y locales al sitio que todas las noches se convierte en una romería con decenas de familias que buscan distraerse y disfrutar de una tarde-noche fresca y amena.
En la glorieta hay muchos puestos con venta de comida y antojitos, que va desde un vasito de Esquite o elote desgranado, hasta un elaborado plato de nachos con carne de pierna de cerdo.
Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa
Entre los negocios está el de don José Ávalos, llamado “Cocos El Cachas”, y lleva ahí 40 años vendiendo cocos, mangos, ceviches entre otros otras botanas.
Él comentó que llega desde las 7:00 de la mañana y se retira dependiendo la afluencia de personas y por ello en algunas ocasiones se ha ido a las 2:00 de la madrugada.
“De primero era un ayudante que tenía mi mamá, así que le ayudaba; como no había casi vendedores por esto rumbos, como vi que no quería trabajar pues yo me vine y desde ahí empezó, si seguí estudiando y todo, pero me gustó más el negocio”.
Los fines de semana es cuándo aumenta la afluencia de personas, en su mayoría sin familias completas que van a degustar de un sabroso ceviche de sierra o camarón, un coco bien helado, aguas frescas y una gran variedad de antojitos.
Los paseantes aprovechan para disfrutar el show de payasos que sacan más de una carcajeada al público, sin embargo, quien se lleva todos los reflectores es el clavadista cuando se lanza al mar y los espectadores no desaprovechan para sacar las mejores fotografías.
Durante toda la tarde noche es notable el arribo de personas, tanto de visitantes como mazatlecos que quieren apreciar una inolvidable puesta de sol, pasar la noche frente al mar o solo desean saciar los antojos en este lugar tan emblemático del puerto.