Los Mochis, Sinaloa.- Tal como ocurrió en el año 2021, el alcalde Gerardo Vargas Landeros reveló que a partir del primer minuto del 01 de noviembre va a iniciar su segundo periodo constitucional con la puesta en marcha de obras en algunos puntos del municipio.
La transformación del municipio debe continuar para ofrecer a la ciudadanía mejores calles, priorizando al peatón, entre otro tipo de obras que van a cambiar la imagen de la ciudad.
Debes leer: Gerardo Vargas confirma asistencia de Rocha a la toma de protesta de su segundo periodo como alcalde
Quizá son pequeñas obras, pero representan un cambio, ahora los ciudadanos podrán desplazarse con más seguridad, esto ante el anuncio de la construcción de un paso peatonal sobre el bulevar Antonio Rosales enfrente del Parque Sinaloa.
“Estamos preparando una serie de obras con las que vamos a iniciar nuestro segundo periodo consecutivo a partir del 01 noviembre, a las 00 horas con un segundo, vamos a arrancar”.
Recomendada: Funcionarios que no repitan en administración serán liquidados conforme a la ley: Gerardo Vargas
Añadió que antes de concluir la administración tiene contemplado realizar una serie de visitas a la zona rural para entregar obras de pavimentación, entre otras, a beneficio de los grupos vulnerables.
“Tenemos contemplado hacer unas visitas y entrega de obras a los ganaderos de unos bordos abrevaderos que les hicimos, vamos a entregar techos, cuartos dormitorios, baños”.
Vargas Landeros dijo que van a convocar a los regidores el día 01 de noviembre para someter a su consideración los nombres de los funcionarios que van a formar parte de su administración, para poder tomarles la protesta de Ley.
Sigue leyendo: Usuarios de Ahome acuden a reclamar cargos en recibos; Japama resuelve los cargos adicionales
De momento no hay nombres, solo ha hecho referencia que podrían repetir los funcionarios que laboran en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome.
En el año 2021 la primera obra de la administración fue la reposición de las losas de concreto del bulevar Alameda y Centenario, al surponiente de la ciudad, vialidades que se encontraban en mal estado físico.
Además, se trasladaron al cerro de La Memoria para rehabilitar el servicio de alumbrado público de la ciclovía.
Conoce toda la información del Norte de Sinaloa en la sección de Línea Directa