Mazatlán, Sinaloa. Una posible bodega de “huachicol” fue localizada por elementos del Ejército Mexicano la mañana de este miércoles en un domicilio de la colonia Casa Redonda, cerca del Parque Bonfil, en Mazatlán.
De acuerdo a información extraoficial, fue en recorridos de seguridad por las calles de la colonia en mención donde ubicaron una vivienda, específicamente en las avenidas Isla Isabel y la Puerto Escondido, donde al acercarse percibieron un fuerte olor a combustible.
Debes leer: Militares encuentran un fusil y un cargador con balas abandonados en Villa Juárez, Navolato
De acuerdo a los vecinos, los elementos del Ejército revisaron desde el exterior y al parecer localizaron objetos utilizados para el traslado de combustible, pero esto no fue confirmado.
De inmediato, el personal militar resguardó el perímetro y restringió la circulación por dos calles aledañas, mientras aseguraban el lugar.
Se informó que luego de notificar la ubicación, estaban esperando la llegada de personal de la Fiscalía General de la República (FGR) con una orden de cateo para poder ingresar al interior de la vivienda que es utilizada como posible bodega de huachicol y conocer los objetos del delito.
Recomendada: Jesús Alberto era de oficio marisquero: es el hombre asesinado en vivienda baleada en Culiacán
Sigue leyendo: Mujer ingresa al hospital tras ser agredida con un ladrillo por un sujeto en Los Mochis
No se descartó que hubiera posible combustible ahí guardado, por el olor que se percibía en el lugar, pero por el momento el inmueble se encuentra resguardado por las fuerzas militares.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa