Navolato, Sin. En recorridos de vigilancia que llevaron a cabo elementos del Ejército Mexicano aseguraron un arma larga con cargador y balas en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.
Sigue leyendo: Encuentran a un hombre asesinado junto a “La 20” en la sindicatura de Villa Benito Juárez, Navolato
Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) se trasladaban por las calles de la colonia Triqui Tres de Mayo de esa sindicatura cuando observaron abandonado un fusil y un cargador con balas, cuyos artefactos fueron asegurados.
El arma larga junto con el cargador quedó a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) para que integre la carpeta de investigación correspondiente por el o los delitos que así determine.
Debes leer: Retiran 41 cámaras instaladas clandestinamente en Villa Juárez, Navolato
Los recorridos por parte de militares junto con agentes de la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la FGR, la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Policía Estatal Preventiva continuarán en esa zona.
Te sugerimos: Tenía 25 años: Milton Yahir es uno de los asesinados en enfrentamiento en Villa Juárez, Navolato
Elementos de las fuerza estatales y federales han llevado a cabo detenciones, aseguramientos de vehículos, armas, equipo táctico, droga y es por esa razón que los despliegues se llevan a cabo frecuentemente en dicha comunidad.