Culiacán, Sin. Jesús Alberto de 40 años, de oficio marisquero y con domicilio en la colonia Laureles Pinos, es el hombre que encontraron asesinado la madrugada de este miércoles 26 de marzo en una casa que fue atacada a balazos en la colonia 5 de Mayo, al suroriente de Culiacán.
Relacionado: Civiles armados balean una vivienda, la vandalizan y asesinan a un hombre en Culiacán
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha para la localización de Jesús Alberto, pues el pasado domingo 23 de marzo fue privado de la libertad por hombres armados en las inmediaciones del fraccionamiento San Benito y desde ese día se desconocía su paradero.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Desde el fin de semana, en redes sociales también empezó a circular información sobre la desaparición de esta persona, que se dedicaba a la venta de mariscos.
Posteriormente, la madrugada de este miércoles se denunció a través del 9-1-1 un ataque a balazos contra un domicilio ubicado en la calle 12 de Diciembre, esquina con la avenida 13 de Marzo y se notificó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas para que acudieran al lugar.
Entérate: Camioneta en la que se localizaron explosivos en Culiacán no contaba con reporte de robo: SSP
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) junto con elementos del Ejército Mexicano acudieron a la dirección citada, donde observaron a un hombre asesinado y resguardaron la zona con cinta amarilla.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron el trabajo de campo en la escena del crimen y policías investigadores realizaron las diligencias para que el cuerpo fuera retirado al Servicio Médico Forense, donde le realizaron la autopsia de ley.
Te sugerimos: SSPE recibió el reporte de seis casas vandalizadas por disparos e incendios el martes en Culiacán
Finalmente, se determinó que la víctima es Jesús Alberto, quien estaba desaparecido. Su cuerpo fue identificado en el transcurso de esta mañana por familiares que acudieron con la documentación requerida para reclamarlo y poder llevar a cabo el servicio funerario.