Guasave, Sin.- Huyó de la casa y del hombre que la tenía en cautiverio en Obregón, Sonora; con él tuvo cuatro hijos, doña Isabel cuando era una niña de tan solo 12 años fue vendida por su madre a un hombre mucho mayor que ella.
Hoy busca a sus hijos Rosario, Yolanda Isabel y a la más pequeña Crucita, quiere que sepan que está en Guasave, Sinaloa, ya que desde hace 20 años no los ve, pues cuando se fue de su casa y dejó “al hombre”, él les quitó a sus cuatro pequeños; Carlitos, dice, falleció siendo un pequeño aún.
Sigue toda la información de Guasave en la sección especial de Línea Directa
Doña Isabel cuenta, entre lágrimas, que han sido muchos años de dolor, y asegura que no hay un día que no piense en ellos y quiera saber en dónde están.
“Dio conmigo y me los quitó, llegamos ahí a su casa, pero ya la casa estaba caída, casi se estaba cayendo, dónde vive mi hijo, es el único que vive ahí el mayor, ya tengo 20 años que no los miro y desde entonces ya no he sabido nada de ellos y hasta la fecha no sé dónde estarán ellos y nada más quisiera saber dónde están”, expresó.
No recuerda cuantos años tenían cada uno cuando se los arrebataron y tampoco sabe quién se hizo cargo de ellos, doña Isabel explica que nunca más le permitieron acercarse a sus hijos y por el temor que le tenía “al hombre”, tampoco vio como recuperarlos.
Doña Isabel dice que no sabe qué es lo que le duele más, si el tema de que su madre no la quiso y la vendió siendo solo una niña o el no saber de sus hijos durante los últimos 20 años.