Guasave, Sin.- El caso de la desaparición y ahora confirmación de la muerte del empresario Nolberto Arturo es doblemente triste y preocupante, lamentó la alcaldesa de Guasave, Cecilia Ramírez Montoya, refiriéndose a que no sólo golpea y enluta a la familia; sino también a la sociedad por el hecho de que hay policías de El Fuerte presuntamente involucrados.
La munícipe comentó que es inquietante que quienes se “suponen” que sirven a la ciudadanía para salvaguardar su integridad; en este caso las investigaciones apuntan a que se faltó a ese compromiso, esperando que nunca suceda un hecho similar en este municipio, aseverando que hay confianza en el trabajo que realizan los Agentes Preventivos de la policía de Guasave.
Te sugerimos: Era Nolberto el cuerpo localizado en San Blas, El Fuerte; entregan sus restos a su familia
“Más triste aún, doblemente triste y doblemente preocupante, porque, pues, es en quienes confiamos. Entonces, pues, ellos no estaban haciendo todo lo contrario, al parecer y pues nosotros aquí en Guasave, gracias a Dios, tenemos una excelente policía, confiamos en ellos y espero que nunca, nunca se vaya a presentar un caso aquí en Guasave de ese tipo”, declaró.
Por otro lado, expuso que, aunque es duro y triste la confirmación de la muerte de Nolberto Arturo, de cierta manera da un alivio a sus familiares, que, aunque las esperanzas de encontrarlo con vida nunca se desvanecieron por los meses de búsqueda incansablemente, ahora ya tendrán un lugar para despedirse de él.
Lee también: Se le practicará examen de genética a cuerpo encontrado en San Blas para saber si es Nolberto: FGE
La alcaldesa Ramírez Montoya expresó que se une a la exigencia de justicia en este caso, confiando en las investigaciones que mantiene abiertas la Fiscalía General del Estado (FGE) y que pronto se logre esclarecer el delito del que fue privado de la vida Nolberto Arturo para tranquilidad de sus familiares.