Mazatlán, Sin.- Los paseos en bananas son los más solicitados por los visitantes en la Isla de la Piedra, quienes en los días santos han acudido en mayor cantidad a este balneario, que es uno de los más tradicionales del puerto, aseguró Ángel Canizález.
Te puede interesar: Restauranteros de la Isla de la Piedra reportan una mejora en ventas esta Semana Santa
El prestador de servicios y encargado de un negocio de renta de equipos de diversión acuática, señaló que el arribo de turistas a la Isla de la Piedra se reflejó a partir del Jueves Santo.
Sin embargo, lamentó que en meses anteriores ha sido poco el arribo de paseantes a este balneario, lo que les ha afectado en su economía.
“Si se ha visto mucho el cambio, ya que en días pasados un mes atrás, dos meses ha estado bajo, hemos estado ganado que los 100, 150 cosa que nunca se había visto”, manifestó.
Te sugerimos: ¡Manos a la obra Trabajadores del ayuntamiento dejan limpias las playas de Mazatlán
Contenido de Twitter
Dijo que, gracias al arribo de turistas a la Isla de la Piedra, los comerciantes y prestadores de servicios en general han visto un respiro en su economía, por lo que esperan que se mantenga la afluencia de turistas tanto el domingo como en la semana de pascua.
Ángel señaló que en su negocio rentan bananas, kayak y sillones, pero que es la banana la más demandada por los turistas quienes disfrutan el paseo por la bahía de la Isla de la Piedra.
Sigue al momento la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El prestador de servicios hizo un llamado a los turistas para que sigan visitando la Isla de la Piedra, que es uno de los balnearios de mayor tradición en Mazatlán, sobre todo a los que arriben en Semana de Pascua a disfrutar de la Semana de la Moto.