Guamúchil, Sinaloa.- Con un ambiente lleno de color, alegría y entusiasmo, el Sistema DIF Salvador Alvarado, en coordinación con el Ayuntamiento, organizó una gran celebración por el Día del Niño, inspirada en el mundo de Mario Bros, donde cientos de pequeños disfrutaron de una jornada inolvidable.
La presidenta municipal, Guadalupe López González, refrendó su compromiso con la infancia al respaldar completamente esta actividad, cuyo principal objetivo fue regalar sonrisas y momentos de felicidad a las niñas y niños del municipio.
Te sugerimos: Tatiana te espera este sábado para celebrar el Día del Niño en el Parque Central de Mazatlán
Durante el festejo, la alcaldesa convivió con los asistentes y destacó la importancia de seguir generando espacios seguros, recreativos y con valores para las nuevas generaciones.
“Para nosotros, la felicidad y el bienestar de las niñas y niños es una prioridad. Este tipo de celebraciones nos permiten fortalecer los lazos ciudadanos y fomentar valores como la amistad, el respeto y la convivencia”, expresó Guadalupe López.
Lee también: “Quedamos en un 70 %”: Festejo del Día del Niño reactivó la economía de los ambulantes en Culiacán
Por su parte, la directora del Sistema DIF Salvador Alvarado, Rosalinda Cruz Huitrón, agradeció el esfuerzo del equipo organizador y de todas las dependencias que se sumaron a la causa para ofrecer un evento lleno de magia, creatividad y diversión.
Juegos, concursos, premios y la presencia de personajes caracterizados como Mario, Luigi y la Princesa Peach sorprendieron a los asistentes y generaron sonrisas entre chicos y grandes.
La celebración se llevó a cabo en un ambiente completamente familiar, con una nutrida participación de madres y padres de familia que acompañaron a sus hijos con entusiasmo.
Gracias al trabajo conjunto, esta fiesta se convirtió en una experiencia memorable para la niñez alvaradense.