Mazatlán, Sinaloa. Una tarde llena de alegría, regalos y la participación de Tatiana, “La Reina de los Niños”, es la que se realizará este sábado 3 de mayo en el Parque Central durante el gran festejo que, por el Día del Niño, organiza el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán, y en donde se esperan a más de 3 mil niñas y niños.
En la víspera de esta gran celebración, la administración municipal que encabeza la alcaldesa Estrella Palacios dio a conocer que el acceso principal al parque será abierto a las 15:00 horas, y contará con 8 filas de ingreso de niñas y niños, para mayor agilidad.
Debes leer: Para festejar el Día del Niño con Tatiana, el gobierno de Mazatlán ya espera a miles de asistentes
Las y los pequeños van a recibir un regalo al entrar al lugar del evento, además de una boletera con cupones para canjear pizza, agua fresca y palomitas, y su boleto para participar en la rifa de bicicletas y muchos premios más.
El programa musical iniciará a las 16:00 horas, con la diversión y el show de Fátima del Río y el Payaso Trikis Trakes, seguido por la esperada rifa de regalos.
Y para cerrar con “broche de oro”, a las 18:30 horas, se presentará la estrella del evento: Tatiana, gracias al apoyo de Hersa Corporativo.
Recomendada: Sistema DIF Mazatlán prepara gran festejo para el Día del Niño con la participación de Tatiana
De acuerdo a la información dada a conocer, habrá un parador fotográfico de Minecraft y varias islas para el canje de alimentos.
Para comodidad de todas y todos, se instalarán 16 baños móviles y estarán disponibles los dos baños fijos del parque, ubicados en ambos extremos.
Sigue leyendo: Se suma Productos Kay a “Hecho en México” y “Primero lo Nuestro”
Personal del sistema DIF Mazatlán, con apoyo de elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como Servicios Públicos del Ayuntamiento, a través de Parques y Jardines, Aseo Urbano y Alumbrado Público, además del apoyo invaluable del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, tendrán a su cargo la realización del evento.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa