Mazatlán, Sinaloa. Con 46 años de trayectoria en la producción de alimentos marinos, Productos Kay se sumó a las campañas “Hecho en México” y “Primero lo Nuestro”, lo que refleja el compromiso empresarial con la calidad, la identidad nacional y el consumo local.
Así lo destacó el secretario de Economía del Gobierno del Estado, Ricardo Velarde Cárdenas, quien recordó que esta estrategia tiene como objetivo fomentar el consumo local, destacar el valor de lo nacional y generar mayor identidad entre consumidores y productores.
Te sugerimos: Foden celebra 10 años de brindar ayuda y alimentos a los más necesitados del sur de Sinaloa
Esperanza Kasuga, directora de la empresa, recordó que, desde el inicio, sus productos ya contenían el sello Hecho en México, por lo que, ahora con este nuevo impulso, no dudó en seguir mostrando su compromiso con la calidad y con el país.
“Agradezco que la Secretaría de Economía esté retomando el nuevo programa con el plan Hecho en México, que es renovar otra vez el logo que existía, y a mí sí me complace mucho que podamos estar orgullosos de lo que producimos aquí en México”.
Productos Kay es una empresa con una trayectoria enfocada en la transformación de productos del mar para el consumo humano, que en su origen aprovechó los conocimientos y tecnologías para innovar en el procesamiento de recursos pesqueros.
Al recibir el reconocimiento, Esperanza Kasuga dijo que haber nacido en México siendo de origen japonés es un orgullo y es por ello que, desde los inicios de la empresa, se incluyó el distintivo “Hecho en México”.
Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa
La empresaria mazatleca agradeció a la Secretaría de Economía de Sinaloa por sumarse a esta estrategia a través de Primero lo Nuestro y consideró satisfactorio que este esfuerzo renazca, ya que resalta el orgullo por lo que se produce en todo el país, por lo que el sector empresarial debe sumarse e impulsar a través de las distintas cámaras con una visión común: el desarrollo de Sinaloa, al considerarlo un punto de partida con beneficios para todo el estado.