Mazatlán, Sinaloa. Opiniones encontradas entre los derechohabientes del Seguro Social han generado las obras de remodelación que se han realizado en el Hospital de Zona número 3 de Mazatlán, que se ubica por la avenida Ejército Mexicano.
La remodelación va por etapas y, de acuerdo a lo informado por las autoridades, estos trabajos beneficiarán a más de 500 mil derechohabientes que acuden a recibir atención médica a este hospital.
Te podría interesar: Mejorarán la atención: IMSS Sinaloa contrata 148 especialistas para los hospitales y unidades médicas
Ana Lilia Spain, derechohabiente del Seguro Social, aprobó los trabajos de remodelación que se han realizado en el hospital del IMSS, ya que dijo que le hacía mucha falta para brindar una mejor atención a los pacientes.
“Está muy bien porque ya le hacía falta, sí le hacía falta mucho y ahorita está muy bien. Tengo casi el año que no venía y está muy bien, quedó muy bonito. Le falta para el de la playa que le pongan más atención a los baños, este que está aquí está muy bonito”.
Hospital General de Zona número 3 de Mazatlán. Foto: Juan Escutia
Sugerido: IMSS presenta Plan 2025 para mejorar infraestructura y servicios médicos
Dijo que también debería remodelarse la clínica 45 que se ubica por la avenida Del Mar, ya que considera que se requiere, sobre todo en el área de sanitarios.
Por su parte, Alfonso Valdez Zavala, quien labora como comerciante en los alrededores del IMSS, dijo que con la construcción de la rampa se benefició a los discapacitados y que los trabajos que han hecho han mejorado al hospital.
Rampa para discapacitados en el Hospital General de Zona número 3 de Mazatlán. Foto: Juan Escutia
Conoce la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Sin embargo, el señor Asunción Murillo lamentó que, a pesar de los arreglos que se le han hecho al edificio, la atención en algunas de las áreas aún sea deficiente.
“Está mejorando, pero de todas maneras no lo atienden como debe de ser, cuando entra uno ahí, ¡nombre! oiga, es un relajo”, expresó el señor que acude al área de Hemodiálisis.