Mazatlán, Sin.– El trabajo del agente vial es a veces poco valorado pero sí es muy necesario en la ciudad, dijo el sacerdote Adán Pasos Sánchez, al celebrar el Día del Tránsito en Catedral, quien invitó a los festejados.
Sigue al momento la información de Mazatlán de Línea Directa en su sección especial
Ante la gran mayoría de los agentes, que estuvieron acompañados por primera ocasión por el presidente municipal, Édgar González en este caso, el padre oficiante hizo un llamado a los elementos de la corporación a portar con dignidad el uniforme y hacer lo necesario para que la ciudadanía lo respete.
Sigue al momento la información de Policiaca Mazatlán de Línea Directa en su sección especial
“Enfocarnos en ser, en verdad son unos auténticos servidores, ejemplares agentes de Tránsito; que busquemos siempre lo justo y lo bueno, y ojo, no pensando egoístamente porque si pienso egoístamente puedo caer en acciones contrarias a las que yo fui formado”.
Durante la homilía, el sacerdote oficiante pidió por el cuidado de los agentes, quienes, indicó, realizan una labor que no es nada fácil porque en muchas ocasiones arriesgan la vida, pero aseguró que hay muchos ciudadanos que sí valoran su trabajo por todo lo que hay atrás de ello.
Te puede interesar: “Hay sospechas de malos manejos”: Alcalde revela que someterán a auditoría a la Jumapam
“Es arriesgar sus vidas, es exponerte a alguien a cada uno de los ciudadanos con sus diferentes caracteres, con sus diferentes diversas formas de expresarse, de actuar ante ciertas situaciones. Por eso encomiéndense siempre a Dios”.
Al término de la eucaristía, el padre Adán Pasos bendijo a los elementos de Vialidad, quienes fueron encabezados por el secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez y el subdirector de Tránsito, Juan Sergio Camacho Torres.
Puedes leer: Alcalde de Mazatlán sostiene “encerrona” con sus funcionarios ¿Qué les pidió?
Los festejos van a continuar por la noche, y para ello, la corporación vial diseñó un turno especial de trabajo para que la ciudad no se quede desprotegida.