Mazatlán, Sin.- El saber cómo van en los programas y acciones de cada una de las dependencias y resaltar el sentido de servicio de esta administración municipal, pero sobre todo trabajar en unidad, fue el principal motivo de la reunión mensual que sostuvo con su gabinete este miércoles 21 de diciembre, resaltó el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El alcalde sustituto del puerto mazatleco aclaró que en este encuentro de trabajo les pidió a sus colaboradores mantener una misma dinámica de atención y servicio a los reclamos ciudadanos, sin importar si esto corresponda directamente a su área, ya que la tarea es responder a las necesidades y resolverlas, además de hacer un buen uso administrativo de los recursos públicos en el próximo año.
“Aquí lo buscamos, todo mundo está haciendo su trabajo bien, empezamos bien, fue de aliento, felicitaciones y sobre todo el tema que tiene que ver con que se apeguen al tema del presupuesto que les va a corresponder, que sean cuidadosos, que lo revisen de manera trimestral, que acudan a las áreas de control presupuestal de Tesorería para ir revisando”, expuso el presidente municipal.
Asimismo, González Zataráin apuntó que mensualmente sostendrá este tipo de reuniones con sus colaboradores, a efecto de evaluar el desempeño de cada uno, y quienes no estén al ritmo, evidentemente se tendrían que ir, porque la encomienda es trabajar todos a un mismo sentido.
El presidente municipal de Mazatlán finalmente dijo que la instrucción a su equipo es no descuidar el trabajo y menos bajar la guardia.
Te podría interesar: Suman 17 requisiciones de Fiscalía sobre caso Mazatlán; desconoce alcalde si ya llamaron al “Químico”