Culiacán, Sinaloa.- Los trabajadores del Ayuntamiento de Cosalá, tienen asegurado el pago del aguinaldo con el ahorro anual de 9 millones de pesos que logró la administración municipal, aseguró la alcaldesa, Carla Corrales.
Debes leer: Mucho ojo, si estás en una de estas condiciones OLVÍDATE del aguinaldo
La presidenta municipal de Cosalá, refirió que, ws para los colaboradores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cosalá (Japaco), el recurso que la comuna solicitó al gobernador Rubén Rocha Moya, por no contar con el fondo necesario para cubrir todos los compromisos de cierre de año.
“Fueron 9 millones de pesos los que nosotros ahorramos, que es lo que se necesita para pagar el aguinaldo de los trabajadores del municipio, lo único que nosotros no pudimos ahorrar fue de Japaco, nada más”, explicó.
La alcaldesa de Cosalá precisó que son alrededor de 15 y 20 los trabajadores que pertenecen a la Japaco y que están pendientes de resolverles los fondos para sus respectivos pagos.
Será en esta semana, cuando la autoridad estatal dé una fecha para la entrega del recurso y que la comuna pueda cumplir con el pago de aguinaldo, sin embargo, la alcaldesa no precisó la cantidad que requiere la comuna.
Te sugerimos: ¿Dónde quedó el dinero? “El Químico” le saca al tema del presupuesto para el pago de aguinaldos en Mazatlán
Asimismo, Carla Corrales reconoció a Rubén Rocha Moya, como un Gobernador que en el transcurso del año ha ayudado para que el municipio se sostenga, al brindar el apoyo para que Cosalá salga adelante con todos los problemas económicos que ha tenido. De esta manera, afirmó que poco a poco se han saneado las finanzas del municipio.