El Fuerte, Sin.- Para convivir y cumplir con la palabra empeñada, el alcalde Gildardo Leyva Ortega intensifica su gira por las comunidades de El Fuerte para entregar obras de beneficio social que fueron solicitadas directamente por los ciudadanos.
Puedes leer: Sistema DIF El Fuerte abriga a familias vulnerables
En esta ocasión, le tocó el turno a cinco comunidades en las que se entregó la construcción de aulas, puente peatonal y la rehabilitación de un centro de salud.
La comitiva fue encabezada por el presidente municipal, Gildardo Leyva Ortega, quien emprendió un recorrido para, además, tener un acercamiento con la ciudadanía y escuchar las necesidades que aún tienen.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Las obras entregadas en esta ocasión, fueron: la construcción de un aula para los estudiantes de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, un puente peatonal y un aula de primaria en beneficio de la población de Los Musos.
En esta comunidad, los habitantes agradecieron al primer edil que volteara a ver a Los Musos, la cual, consideran, estaba completamente olvidada por años y tenía varias necesidades.
Te sugerimos: ¡Desde obras hasta dulces! Así el recorrido del alcalde Gildardo Leyva en El Fuerte
Añadieron que, con el puente peatonal, la comunidad estará mejor comunidad y, en educación, se da un gran paso con la construcción de aulas para los estudiantes.
Después de convivir con los habitantes de Los Musos, el alcalde se dirigió a la comunidad de Tesila, donde también entregó un aula escolar. Aquí, maestros y padres de familia, fueron los que expresaron su agradecimiento y, además, le dieron a conocer otras necesidades.
Te puede interesar: ¡Llevan la Navidad a los niños! Alcalde Gildardo Leyva visita Palo Verde y Lázaro Cárdenas
Posteriormente, Leyva Ortega se trasladó a la localidad de Estación Vega e hizo entrega de un aula más y, también, acudió a Las Estacas, para dar cierre a la rehabilitación del Centro de Salud, todas estas obras con sentido social que impactarán positivamente en la calidad de vida de los habitantes.