El Fuerte, Sin.- Con motivo de las fechas decembrinas y el ambiente de solidaridad, el alcalde Gildardo Leyva Ortega, funcionarios y activistas sociales llevaron dulces y juguetes a las comunidades de Palo Verde y Lázaro Cárdenas en El Fuerte.
Este evento se organizó con el fin de que los pequeñitos pudieran recibir un regalo que fuera motivo de alegría y disfrute durante esta Navidad.
Las convivencias se organizaron con apoyo de Omar Castro quien se encargó de avisar a las familias sobre los juguetes y dulces que las autoridades municipales buscaban entregar a todos los niños de manera personal.
Te puede interesar: “Ahí estaba su corazón”. Muere Jacquelyn Hanson, fundadora de la clínica de San Blas, El Fuerte
Además, a ambos eventos también asistieron autoridades municipales, como la Síndico Procurador, Mayra Osorio; la regidora Vilma López Sarmiento; la Directora de Planeación, Karen Manzanares; el Tesorero Municipal, Brian Gilberto y Adalberto Félix, Director de Promoción y Acción Social.
El alcalde Gildardo Leyva Ortega, se mostró contento de poder realizar estas actividades, en las que se pudo percibir la alegría de los niños con los regalos entregados.
Además, explicó que como autoridades trabajan día a día haciendo esfuerzos y gestionando apoyos para conseguir recursos y programas que permitan mejorar la calidad de vida de las familias, no solo en las fechas decembrinas, sino el resto del año.
Sigue más información en la sección Sinaloa Norte de Línea Directa
Los niños y padres de familia se mostraron muy agradecidos por las atenciones. Los más pequeñitos fueron quienes disfrutaron de las piñatas y pastel y, además, recibieron un significativo detalle.