Mazatlán, Sin.- Jorge Armando, hermano de Leticia “G”, quien fue asesinada el pasado 26 de abril en su casa y encontrada dos días después; se mostró confiado que la justicia llegue y castigue a los presuntos culpables: Felipe Ismael y Jesús Santiago.
El hermano de la víctima, quien acompañaba a las tres agentes del Ministerio Público que formularon las acusaciones durante la segunda audiencia, se mostró satisfecho al oír la vinculación de proceso y entrevistado por Línea Directa, pidió que se haga justicia contra los dos presuntos vinculados a proceso.
Puede interesarte Los detienen en Mazatlán: Felipe y Jesús son los presuntos asesinos de Leticia
– ¿Qué se haga justicia?
“Sí”.
– ¿Hasta dónde llegue?
“Hasta donde llegue, lo que se deba de hacer, lo que se deba de hacer”, expresó Jorge Armando.
– Hasta 60 años es la pena para un feminicida ¿Hasta sus últimas consecuencias?
“Hasta sus últimas consecuencias”, finalizó Jorge Armando para retirarse del lugar donde este martes se llevó a cabo dicha audiencia.
Debes leer ¿Crímenes relacionados? Muebles de Leticia estaban donde hallaron a hombre sin vida en Mazatlán
Cabe destacar que el Juez de Control de la sala “A” de la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral Zona Sur, vinculó a proceso a Felipe Ismael y Jesús Santiago por el crimen de Leticia “G”; asimismo, durante la audiencia se dio a conocer que el móvil del asesinato fue para cometer un robo.
Asimismo, trascendió que Leticia “G” fue asesinada por medio de 27 puñaladas.
Asesinato de Leticia en Mazatlán está registrado como homicidio, no como feminicidio: Fiscalía
Cabe destacar que Leticia “G” fue reportada como desaparecida el 26 de abril, un par de días antes de ser encontrada sin vida; y fue durante la tarde del viernes 28 de abril cuando su hermano la encontró al interior de su casa.