Culiacán, Sinaloa. Rodeada de arreglos florales, coronas, familiares y amigos, se llevan a cabo este jueves los servicios funerarios de Vivian Karely, la joven de 26 años que fue encontrada sin vida en la colonia Villa Fontana en Culiacán.
Debes leer: Localizan sin vida a Vivian Karely, la joven desaparecida desde el 22 de marzo en Culiacán
En la sala de una conocida funeraria que se ubica en la ciudad, la joven está siendo velada y el día de mañana será sepultada en el panteón de Santa María.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El pasado lunes 07 de abril el cuerpo de la joven fue encontrado en un terreno en la colonia Villa Fontana, donde se le vio por última vez el pasado sábado 22 de marzo.
Funeral de Vivian Karely, joven encontrada sin vida en Villa Fontana, Culiacán.
Ese mismo día su familia interpuso una denuncia, ya que una noche antes acudió a una fiesta con una amiga y ya no se tuvo comunicación con ella.
Puedes leer también: “A ella se la llevaron”: Buscan a Vivian Karely, joven desaparecida en Villa Fontana, Culiacán
El 25 de marzo en una forma de exigencia, con fichas de búsqueda de Vivian Karely, amigos y familiares tapizaron las emblemáticas letras de Culiacán.
Te sugerimos: Tapizan las letras de Culiacán con fotografías de Vivian Karely, joven desparecida en Villa Fontana
Y el 28 de marzo salieron a las calles a marchar desde la Catedral hacia La Lomita, donde pidieron por su pronta localización y que las autoridades hicieran su trabajo.
Nota relacionada: “Nos falta Vivian”: Marchan en Culiacán para exigir que la joven regrese sana y salva con su familia
Funeral de Vivian Karely, joven encontrada sin vida en Villa Fontana, Culiacán.
El hecho:
Alma Aispuro contó que la noche del viernes 21 de marzo estaba en una fiesta junto con su hermana en la colonia Pradera Dorada, y más tarde se fue a descansar a su casa.
Sugerido: “No busco culpables, solo busco a mi hija”: Madre de Vivian Karely, joven desaparecida en Culiacán
La mañana del sábado se despertó y ya no supo de Vivian Karely, preguntó por ella y según una amiga que la acompañaba siguieron la fiesta en un domicilio de un joven apodado como “Jesse”, en la colonia Villa Fontana, a quien no conocían.