Culiacán, Sinaloa. Con fichas de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa, familiares de Vivian Karely, la joven de 26 años que fue reportada como desaparecida en la colonia Villa Fontana el pasado 22 de marzo en la capital, tapizaron las emblemáticas letras de Culiacán.
Debes leer: “A ella se la llevaron”: Buscan a Vivian Karely, joven desaparecida en Villa Fontana, Culiacán
En entrevista con medios de comunicación en Catedral, Alma Aispuro contó que la noche del viernes 21 de marzo estaba en una fiesta junto con su hermana en la colonia Pradera Dorada, y más tarde se fue a descansar a su casa.
La mañana del sábado se despertó y ya no supo de Vivian Karely, preguntó por ella, y según una amiga que la acompañaba siguieron la fiesta en un domicilio de un joven apodado “Jesse”, en la colonia Villa Fontana, a quien no conocían.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Alma Aispuro aseguró que tienen información de que el joven que presuntamente la tiene no es originario de Sinaloa, y apenas hace poco tiempo llegó a vivir a Culiacán.
“Una amiga de ella, si le podemos llamar amiga, se la llevó en un estado deplorable, ella no quería ir a ese lugar, se la llevó a la casa de ese hombre, tenemos tu rostro, Jesse, sé muchas cosas de ti, que por cuidar a mi hermana no lo he publicado”, dijo.
Te podría interesar: “Su muerte cimbra como sociedad; la familia será acompañada”: Semujeres por asesinato de Danna Sofía
Alma Aispuro declaró que ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pues consideran que está en riesgo la integridad de Vivian Karely.
Añadió que cuentan con evidencias de que “Jesse” se llevó a su hermana, sin embargo, no las han dado a conocer, pues lo único que buscan es que regresen a su familiar con vida.
De acuerdo a la información, la persona que se la llevó cuenta con aproximadamente 30 años de edad, es de complexión regular, tez morena clara y barba cerrada.