Elota, Sin.– La tarde de este lunes personal del Ayuntamiento y de Protección Civil del municipio de Elota, enterraron los restos del autobús de pasajeros 502 que se incendió a la altura del kilómetro 104 de la autopista Mazatlán-Culiacán y donde murieron 23 personas que viajaban en ese transporte.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Desde temprano, personal municipal acudió al lugar con una máquina retroexcavadora para enterrar las bolsas negras con los restos del autobús que había en el lugar de la tragedia, como fierros fundidos por el fuerte calor que dejó el incendio y restos del mismo transporte.
Fue el pasado 4 de marzo que personal de Protección Civil de Elota y de la misma autopista habían limpiado el lugar donde la gente ha acudido a colocar algunas cruces y veladoras, y fue colocado todo en bolsas negras.
Nota relacionada: Este lunes 4 de marzo recordarán con una misa a las víctimas del camionazo en Elota
Y fue este lunes 11 regresaron al lugar, pero ahora con una máquina retroexcavadora para abrir un pozo y depositar ahí los restos del autobús de pasajeros, cerca del lugar donde están ya seis cruces.
Se informó además que los restos de fibra de vidrio que estaba en el lugar también fueron enterrados, ya que había el riesgo de que las personas que fueran a ir al lugar de la tragedia, absorbieran ese material.
Tema relacionado: Una nueva cruz en el sitio del camionazo llega desde Guasave para recordar a don Francisco González
De esta manera, el sitio o punto ubicado en el kilómetro 104 de la autopista Mazatlán-Culiacán, por el carril de sur a norte, ya se encuentra limpio para que las personas que quieran visitar el lugar para llevar alguna cruz o veladoras, lo puedan hacer con toda tranquilidad y seguridad.