Mazatlán, Sin.- El sitio del camionazo del pasado 30 de enero, que cobró la vida de 23 personas del autobús 502 de la línea Autotransportes del Norte de Sinaloa, ya no luce sombrío. Seis cruces llenas de flores de colores y veladoras dan otra imagen al lugar.
La cruz colocada más recientemente fue en recuerdo de don Francisco González Arredondo. Su familia llegó desde Guasave este lunes para estar presente en la misa que se oficiaría alrededor de las 4:00 de la tarde, sin embargo, se les informó que este acto católico fue suspendido.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Juan Manuel Vázquez Cebreros, coordinador de Protección Civil de Elota, comentó que la viuda y dos hijos de don Francisco se llevaron una grata sorpresa al ver diferente el lugar de la tragedia.
“Sí, iban bien encantados porque vieron bien limpiecito ahí. Yo les dije, lo que pasa es que el de Línea Directa vino para acá y estuvimos y de ahí se estuvo… pasaban y haciendo movimiento y todo. Total, les digo, que empezaron a limpiar todo aquí los de la misma autopista y entonces pues yo lo que quiero que ustedes cuando vengan se sientan seguros”.
Podría interesarte leer: Realizan limpieza en el lugar donde ocurrió el accidente del Norte de Sinaloa, en Elota
Vázquez Cebreros destacó que al sitio, ubicado en el kilómetro 104 de la autopista Mazatlán-Culiacán, continúan llegando las familias de quienes perdieron la vida en el fatal accidente, para colocar cruces y ofrendas florales en memoria de sus seres queridos.
Destacó que personal de Protección Civil y Bomberos de Elota, así como trabajadores de la autopista, están dando mantenimiento al lugar de la tragedia para evitar que vuelva a ser un sitio aciago, tal como la madrugada del martes 30 de enero, día del fatal camionazo.