Elota, Sin.- Para pedir por el descanso eterno de las 23 víctimas mortales del camionazo ocurrido el 30 de enero, en el kilómetro 104 de la autopista Mazatlán-Culiacán, se celebrará una misa el lunes 4 de marzo a partir de las 4:00 de la tarde.
Juan Vázquez Cebreros, coordinador de Protección Civil de Elota, mencionó que la misa que estaba contemplada para este jueves, al cumplirse el primer mes de la tragedia, se pospuso para brindar mayores condiciones de seguridad a los deudos y a quienes gusten acompañarlos.
Te puede interesar: Realizan limpieza en el lugar donde ocurrió el accidente del Norte de Sinaloa, en Elota
Agregó que están trabajando en coordinación con la Guardia Nacional y personal de la autopista en la organización del acto religioso.
“De hecho la gente lo estaba pidiendo… ¿ya se dio cuenta de la gente que vino para acá? Ellos querían acompañar a los familiares, entonces ya para el lunes la programamos con más seguridad, con todo y la forma más segura para que esté tranquilamente la gente aquí”.
Comentó que a la misa que celebraron el pasado 4 de febrero en memoria de las víctimas, acudieron alrededor de 200 personas, pero las condiciones de seguridad no eran las óptimas, debido a que el lugar está prácticamente sobre la carpeta asfáltica de la autopista.
También puedes leer: “Parece que no los está buscando nadie”: Cuatro cuerpos del camionazo en Elota, aún sin identificar
Por lo tanto, el coordinador de Protección Civil de Elota reiteró que el lunes 4 de marzo la zona del accidente estará en mejor estado, limpia y con mayor seguridad para quienes asistan a pedir por el descanso eterno de las 23 personas fallecidas durante las primeras horas del martes 30 de enero.