Al momento

Centro

Con el retiro del cubrebocas las ventas han aumentado un 35 por ciento, reportan comerciantes

Había mucha gente que no acudía a los comercios y restaurantes porque argumentaban que el cubrebocas los asfixiaba en el trayecto y al interior del establecimiento, expresó Jesús Navarrete

comerciantes
¡Ya no quieren trabajar! Batallan comerciantes para emplear a jóvenes | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa. – La decisión que tomó la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de cancelar el uso obligatorio del cubrebocas en lugares cerrados, ha favorecido al comercio formal de Culiacán con un incremento del 30 por ciento en las ventas, reveló Jesús Antonio Navarrete.

Dijo que había mucha gente que no acudía a los comercios y restaurantes porque argumentaban que el cubrebocas los asfixiaba en el trayecto y al interior del establecimiento, y ahora pues acuden más.

Te puede interesar: ¡Ciudadanos no se han olvidado del cubrebocas! Se mantienen ventas en un 30 por ciento: Vendedores

“Se habla hasta de un 30 y 35 por ciento en el incremento de las ventas después de que se retiró el cubrebocas en los restaurantes y centros comerciales”, manifestó.

Finalmente, el líder de los comerciantes organizados en la capital sinaloense, Jesús Antonio Navarrete, manifestó que la gente sentía peligro salir a las calles, pero ya con la vacunación de la mayoría de la población hay más confianza, pero esto significa que la pandemia del COVID-19 ya terminó y hay que seguirse cuidando.

Te sugerimos: ¿Los dejaban sin clases? Detecta SEPyC escuelas que negaban entraba a niños sin cubrebocas

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

 

– Facebook: https://www.facebook.com/ldportal

– Twitter: https://twitter.com/linea_directa

– YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCJK3ZRsuBnnVwzTLPNr-s6Q

– https://www.youtube.com/c/L%C3%ADneaDirectaTV

– Tiktok https://www.tiktok.com/@ldportal

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

Telegram: https://t.me/lineadirectaportal

WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send?phone=526671028836

Fuente: Línea Directa

Rogelio Félix

Reportero

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Es egresado de la Universidad de Occidente en el año de 1993 y desde 1994 ejerce la profesión de periodista con una breve participación en prensa escrita y la mayor parte de su trabajo ha sido en radio en la ciudad de Culiacán. Conductor y co-conductor del noticiero Línea Directa, en ese mismo espacio, también analista político, reportero y jefe de información.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.