Angostura, Sin.- Al inaugurar la pavimentación de tres calles en la cabecera municipal de Angostura, el gobernador Rubén Rocha Moya se comprometió a culminar la ampliación de la carretera hasta Chinitos, además la construcción de un tramo entre Capomos y San Isidro, así como la pavimentación de una serie de calles.
Rocha Moya inauguró la rehabilitación de la calle Gabriel Leyva Solano, donde se invirtieron 3.8 millones de pesos y la pavimentación de la avenida Emiliano Zapata y la calle Francisco I Madero con 8.7 millones de pesos.
Te puede interesar: Rocha inaugura línea de agua potable en el CBTA de Palmitas, Angostura; tenían 43 años sin el servicio
Ahí también anunció la construcción de un tramo carretero entre Capomos y San Isidro que ya está en proceso de licitación con inversión de 14 millones de pesos y la continuación de las obras de ampliación en la carretera Angostura-Chinitos.
“Vamos a ampliar de Chinitos a Palmitas, quiero dejar la carretera completa, eso que les dije me cuesta 27 millones de pesos, la calle que estamos haciendo en Playa Colorada, el corredor que estamos haciendo en Costa Azul, la calle que estamos haciendo en el ejido Independencia”.
A petición recibida en el mismo evento, Rubén Rocha Moya comprometió la rehabilitación del edificio de la Casa de La Cultura y se llevó algunas otras solicitudes de habitantes de El Saucito y San Antonio para analizar y definir si son posibles de realizar.
Debes leer: Poca, pero esperanza al fin, la Cuaresma para los pescadores de Playa Colorada
En su oportunidad, el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta valoró que se estén realizando obras en el municipio de Angostura y destacó que mejoran sustancialmente la calidad de vida de la población.