Los Mochis, Sin. En estas fechas decembrinas se siente un poco más el calor y el amor humano hacia nuestros semejantes, lo cual se refleja con acciones en las que ayudamos a otras personas sin esperar nada a cambio, basta con tener la satisfacción de haber hecho algo bueno por alguien más.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Tal es el caso del joven bombero Alejandro Pérez Álvarez, quien en conjunto con un grupo de amigos se dieron a la tarea la noche de ayer jueves de llevar un poco de alimento a familiares de enfermos del Hospital General de Los Mochis, así como también al personal del lugar, esto con sus propios medios y por segunda ocasión.
Alejandro, quienes sus amigos lo conocen como “El Feo”, se organizó y consiguió un carrito de hot dogs y logró superar lo entregado de la vez anterior, ya que repartieron 400 hot dogs con su respectivo vaso de agua de jamaica, contra 300 que entregaron hace dos años.
Sugerido: Video: Bomberos de Los Mochis se ponen la del Puebla; regalan hotdogs en el Hospital General
Alejandro Pérez “El Feo” junto con un grupo de amigos entregó alimento a familiares de enfermos del Hospital General de Los Mochis / Foto: Cortesía
“El Feo” dice que en esta ocasión no la pensaron mucho y no solo les repartieron a quienes están afuera del hospital esperando noticias de su familiar, sino que también les compartieron a enfermeros, trabajadores, doctores y a todo el que se pudo, incluso hubo quienes repitieron.
“Este evento lo organizamos nosotros, con la inquietud de dar un poquito de lo que Dios nos da. Hay personas aquí que carecen de alimentos, pues ya con el solo hecho de tener a su familiar enfermo, pasan frío aquí afuera, todo eso pues, nosotros venimos a dar un poquito de lo que Dios nos da, siempre con la mentalidad de ayudar a las personas. Son puras bendiciones y como siempre decimos: Dios proveerá”, expresó.
Puede interesarte: “Una Ayuda, Una Sonrisa” entrega alimentos a familiares de pacientes del Hospital General de Los Mochis
Comentó que tienen la esperanza de poder realizar este tipo de acciones cada diciembre y no dejar pasar años como la última vez, invitando también a toda la ciudadanía que guste y pueda apoyar estos eventos que se sume y así poder ayudar a más personas.