Los Mochis, Sin.- Bomberos voluntarios y de paga de Los Mochis se juntaron para hacer una vaquita y llevar un poco de esperanza a los cientos de personas que acampan y esperan afuera del Hospital General por algún familiar enfermo que se encuentre internado en el lugar.
Fue alrededor de las 7:30 de la noche que los tragahumo arribaron al hospital y comenzaron a preparar la comida que iban a repartir para posteriormente iniciar en punto de las 8:30 pm.
Te puede interesar: ¡Muchas gracias! Un éxito la donación de pañales para ancianitos del Asilo María Auxiliadora
Un grupo de mujeres pertenecientes al Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de repartir entre los presentes los boletitos con los que les darían un hotdog y un vaso de agua de Jamaica a cada persona, indicándoles que formarán una fila para poder recoger el alimento.
Alejandro Pérez bombero activo indicó que optaron por preparar perros calientes ya que el propietario de los hotdogs Huicho les prestó un carrito y a una persona para que los elaborara, a esto se le sumó que a donde llegaban a comparar los productos que iban a utilizar les hacían descuento al enterarse de lo que se trataba, así también otra persona de nombre Julia se sumó con dos termos de los llamados “Igloo” con agua de Jamaica.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El bombero indicó que esta es la segunda vez que se juntan para realizar este tipo de actividades y que esperan poderla realizar cada mes, invitando a todo aquel que guste sumarse a esta noble labor.
Contenido de Twitter