Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Norte

¡Muchas gracias! Un éxito la donación de pañales para ancianitos del Asilo María Auxiliadora

La recaudación se realizó en las instalaciones de RSN, lugar al que los radioescuchas estuvieron acudiendo para apoyar la noble causa

Un éxito la donación de pañales para ancianitos
A diario decenas de familias acudieron en sus vehículos a las oficinas de Grupo RSN | Foto: Adrián Campos

Los Mochis, Sin. – Todo un éxito el shower de pañales al que anualmente convoca la Fundación María Auxiliadora, al que Grupo RSN se suma para difundir la noble causa y servir como centro de acopio de las donaciones de nuestros radioescuchas en sus oficinas.

Además, este 2022, se unió a la campaña social, Five Brothers, promotora que donó 50 boletos para el concierto de Enigma Norteño, grupo musical que se estará presentando próximamente en la ciudad de Los Mochis a cambio de paquetes pañales, para incentivar el buen corazón de la población.

También puedes leer: ¡Redoblar esfuerzos por los más marginados! DIF Guasave reforzará atención en comunidades

Es importante destacar que a diario decenas de familias acudieron en sus vehículos a las oficinas de Grupo RSN ubicadas en la calle Aquiles Serdán cruzando el bulevar Antonio Rosales, sensibilizados, porque, con su apoyo, los adultos mayores que, por su avanzada edad o enfermedades, sufren de incontinencia podrán tener una mejor calidad de vida.

 

Este jueves 6 de octubre se llevó a cabo la entrega oficial a la Fundación María Auxiliadora en el salón Arcos del Real, donde este día, estuvieron recibiendo donaciones de grupos de amigos que también buscaron solidarizarse con los abuelitos.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El Asilo María Auxiliadora anualmente busca el apoyo social para colectar pañales empapadores, estrechos o enteros, que permitan brindan una mejor atención y cuidado a las personas de la tercera edad que atienden en sus instalaciones y, como cada año, Grupo RSN y sus radioescuchas responden positivamente al llamado, siendo, como este 2022, todo un éxito el “Shower de Pañales”.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.