Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Norte

¡Redoblar esfuerzos por los más marginados! DIF Guasave reforzará atención en comunidades

Entrega AARSP donativo económico y en especie para solventar necesidades más apremiantes

¡Redoblar esfuerzos por los más marginados! DIF Guasave reforzará atención en comunidades
¡Redoblar esfuerzos por los más marginados! DIF Guasave reforzará atención en comunidades | Foto Martha Castro

Guasave, Sin. – Trabajar en equipo y redoblar esfuerzos en favor de las comunidades con mayor marginación, fue lo que le pidió el alcalde a la Junta directiva del sistema DIF, este jueves, al hacer oficial el nombramiento a la nueva directora de este organismo, Irma Limón Elú.

Ahí el alcalde destacó los cambios y la remodelación de las oficinas del DIF Guasave para dar una atención más digna a la población, pero también de otros espacios, como es el Asilo de Ancianos, en donde las empresas y organismos han hecho donativos en materiales.

Ana ya fue localizada; la hermana de Don Arnulfo, quedó de ir por él al Hospital General en Guasave

“Vamos en un sentido muy positivo, avanzando, con el compromiso de cambiar, de mejorar las condiciones de Guasave”, expresó Ahumada Quintero.

Lourdes Cardona agradeció la colaboración de todas las dependencias municipales y la confianza del alcalde para atender a la ciudadanía y a las familias en situaciones, como la contingencia que enfrentó Guasave por la temporada de lluvias, en donde se llevaron despensas, agua, medicamento y asistencia médica a las comunidades afectadas.

¡Redoblar esfuerzos por los más marginados! DIF Guasave reforzará atención en comunidades

Los integrantes de la Junta Directiva recibieron hoy también un donativo en despensas y otros víveres por parte de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, por lo que agradecieron la ayuda de los socios y del presidente de ese organismo, Jesús Rojo Plascencia.

Cardona Leal afirmó que la ciudadanía debe tener la confianza de que todos estos apoyos llegarán a las familias y a los lugares, que realmente lo necesitan, con total transparencia.

La reunión fue encabezada por el alcalde y por Lourdes Cardona Leal, presidenta de DIF Guasave, en donde se autorizó por unanimidad, otorgar a Irma Limón Elú, el poder general en materia jurídica para pleitos, cobranzas y actos administrativos, de esta dependencia.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.