Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Norte

Ana ya fue localizada; la hermana de Don Arnulfo, quedó de ir por él al Hospital General en Guasave

Es un caso muy complicado, refirieron familiares, no se deja ayudar, no trabaja y desde hace 19 años se hacen cargo de él, sin que ponga nada de su parte

Hospital General de Guasave
“¡La cruda realidad!”: Gran parte de la población en Sinaloa va a generar cáncer, advierte el IPN | Foto: Martha L. Castro

Guasave, Sin.Ana ya está localizada, la hermana de Don Arnulfo, el paciente del Hospital General que fue dado de alta desde hace 18 días, pero que no ha podido salir porque nadie quería hacerse cargo de él; afortunadamente quedó de acudir.

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Benito Bon Montoya, delegado de la Procuraduría de Defensa del Menor, del sistema DIF, dijo que aunque no es un asunto que les corresponde, se dieron a la tarea de localizar a los familiares para que acudieran en su ayuda, el problema es que es un tema complicado porque ella tiene su trabajo, sus hijos y aunque quiere auxiliar a su hermano, él desde hace 19 años no busca ocuparse en algo para salir adelante.

Debes leer: ¡Ni por humanidad! Don Arnulfo “vive” en el Hospital General de Guasave; nadie quiere hacerse cargo de él

“De hecho ayer contactamos a una hermana y quedó de presentarse hoy al Hospital General no sé si ya lo haría, ayer en la tarde la contactamos, yo personalmente platiqué con ella, quedó de que hoy iban a ir ellos al Hospital, de acuerdo a la manifestación de ella dice que es un caso muy complicado porque no se deja ayudar”, sostuvo.

Cobijas

Ana ya fue localizada; la hermana de Don Arnulfo, quedó de ir por él al Hospital General en Guasave

 

El hombre de 51 años de edad que se encuentra internado en el Hospital General desde el pasado 15 de septiembre, día en que lo levantó la Cruz Roja de la plazuela de Leyva Solano donde se encontraba en mal estado de salud a raíz de la tuberculosis y la desnutrición que padece, fue dado de alta, pero permanece en ahí debido a que nadie lo ha reclamado.

Te recomendamos leer: Arnulfo es caso difícil; buscarán que albergue de Hospital General se acondicione para él: Alcalde

La tarde de este miércoles el sistema DIF le envió algunos implementos para su apoyo como cobijas, pañales y artículos de higiene personal y aseguran que sí han buscado la forma de albergarlo pero que no encuentran un lugar apto para él porque incluso en todo el estado de Sinaloa no hay un refugio para este sector de la población.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.