Los Mochis, Sin.– Durante un encuentro de trabajo celebrado este domingo con los comisariados ejidales de Ahome, los representantes de la población en la zona rural avalaron el desempeño del alcalde Gerardo Vargas Landeros en lo que va del actual trienio.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Entre los que se pronunciaron a favor de las acciones que benefician a la ciudadanía fue María Amada Sánchez, presidenta del comisariado ejidal de Compuerta número 2, quien expuso que el alcalde siempre se mantiene pendiente de las comunidades y acude a las asambleas para escuchar los planteamientos y problemas que ahí se ventilan.
“Nosotros tenemos que unirnos, todas las comunidades, los ejidos, porque apenas así podemos salir adelante. Yo sé que todavía le falta al presidente municipal realizar muchas obras, pero la verdad, reconociendo, le dejaron un municipio bien destrozado que todavía no alcanza a repararlo”, manifestó.
En tanto, el alcalde Gerardo Vargas Landeros afirmó que es un hombre que cuida su apellido porque es el patrimonio que le heredó su padre y por eso es que cumple la palabra trabajando para dar respuesta a las promesas hechas durante su campaña, lo cual lo ha podido lograr gracias al respaldo del gobernador Rubén Rocha Moya.
“Lo que sí me queda claro es que soy un hombre que les sabe cumplir, la gran mayoría de ustedes tiene, cuando menos, el sentir de que las obras que hemos llevado a sus comunidades han sido obras prioritarias, que yo he ido a sus ejidos a preguntarles cuáles son sus necesidades antes de tomar una decisión”, precisó.
Nota que te puede interesar leer: Hay esperanza de que sea Genaro García el candidato a diputado federal: Vargas Landeros
Ofreció que en los próximos días empezará a cumplir compromisos pendientes, como el dar el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación en el ejido 18 de Marzo, en el ejido México, Ohuira y Louisiana.