Los Mochis, Sin.– Las compras en tiendas departamentales aumentó desde el viernes, pero donde es más notoria la afluencia de las familias para celebrar el Día del Padre, es en los restaurantes, al ser la decisión más común para apapachar al rey del hogar.
Sigue al momento la información de Ahome de Línea Directa en su sección especial
En recorrido de Línea Directa por algunas taquerías y restaurantes en la ciudad de Los Mochis, algunos asistentes comentaron que realmente la convivencia la estarán haciendo este domingo 18 de junio en que se celebra en México el Día del Padre, mientras que otros manifestaron que adelantaron el festejo porque se les acomodó de mejor manera acudir a cena el viernes o desayunar este sábado.
Te puede interesar: “Felicitamos a los papás, a los que se nos ha adelantado y siguen vivos”: Monseñor Luis Manuel López
“No, las mujeres son más argüenderas, para nosotros es un día normal cualquiera”.
“Si, alguna comida, algún pastelito, algo”.
“Sí, sí, todos los años le festejamos de alguna manera”, expresaron.
El secretario técnico del Centro Empresarial Restaurantero, Mario Zazueta Valenzuela, declaró que las últimas dos semanas se han tenido bajas ventas y empezaron a reactivarse desde el viernes, lo que les permitirán tener buena recuperación, gracias a la afluencia que empieza a darse con motivo del Día del Padre.
Te recomendamos leer: VIDEO: ¡En El Ring! “En una pelea dura, te llega el pensamiento de que eres papá”: José Félix Jr.
Destacó que todos los negocios están preparados para atender a los comensales y cuentan con ciertas promociones, ya sean bebidas, postres y algunos platillos gratis para los papás que acuden con sus familias.
“Venimos de dos semanas, muy, muy tranquila, con ventas bajas, sin embargo, afortunadamente ayer (viernes), ya en la cena ya se notó un poco diferente y para hoy (sábado) ya en los desayunos se nota más afluencia y mañana que es el festejo realmente del Día del Padre, esperamos una afluencia muy buena de clientes”, explicó.
Comentó que la mayor asistencia se va a tener este domingo tanto en desayunos, comidas como cenas y esperan que la clientela salga satisfecha de la atención del personal y de los chefs de los restaurantes.