Mazatlán, Sin.- En el primer día de lluvia de la temporada de precipitaciones 2024 en Mazatlán, las afectaciones no se hicieron esperar, pues, mientras a muchos los sorprendió en calle, para un sector de la ciudad, regresar a su casa fue imposible hasta que se desfogue toda el agua que cayó en las últimas horas.
Te puede interesar: ¡Se llenaron de basura! Rejillas pluviales de Mazatlán registran taponamientos tras las lluvias
A la redacción de Línea Directa llegó una queja ciudadana para dar a conocer que los vecinos del Veredas del Mar no pudieron llegar a su fraccionamiento debido a que la calle de acceso se llenó de agua e hizo imposible circular por dicha zona.
Te sugerimos leer: ¡Cuidado! Reportan calles inundadas en Mazatlán por fuertes lluvias; evita estos puntos
De acuerdo a la denuncia, la única forma de ingresar es a través de un camino que es atravesado por un arroyo, y al llenarse de agua, se elevó el nivel a tal punto que fue imposible pasar.
La denunciante compartió que la solución a este problema y que garantice un libre paso aun con las lluvias, es la terminación de un puente que está sobre el Libramiento Mazatlán, o carretera de cuota que pasa por el lugar, por lo que hace un llamado a las autoridades para que aceleren dicha obra.
“Buenas noches para reportar que nos quedamos sin acceso a nuestro fraccionamiento, se llama Veredas del Mar, en Mazatlán. Es nuestra única entrada y pasa un arroyo. Ayúdenos a publicar para que nos ayuden a terminar el puente que está sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán” dio a conocer la ciudadana afectada.
También comentó que la constructora del proyecto inmobiliario ya tiene un año y no ha terminado el puente, lo que afecta a los vecinos que tienen que transitar por ese sector de la ciudad.
Te recomendamos: ¡A prevenirse! PC pronostica lluvias de moderadas a fuertes al sur de Sinaloa en las próximas 3 horas
En la imagen que compartió la denunciante, se puede observar que el paso por debajo de un puente está anegado, lo que impidió a los conductores de vehículos o peatones, poder seguir su trayecto.