Los Mochis, Sin.- El proceso de remodelación del Mercado Independencia en Los Mochis quedó inconcluso y urge que se retome porque los pisos y las tapas de los registros están sueltos y eso provoca que los clientes se caigan, manifestaron locatarios.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Durante un recorrido de Línea Directa, los comerciantes comentaron que este domingo dos señoras cayeron en el registro del drenaje porque la tapa se movió, lo cual provoca que las personas se lleven una desagradable experiencia cuando van a comprar los alimentos que ahí se ofrecen.
“Lo que pasó aquí es que quedaron muchas cosas pendientes”, señalan.
“Sino que, tú sabes que remodelando le da otra imagen y da gusto ver que nuestro municipio avance”, expresó otro locatario.
“Está todo parchado, allá también está todo parchado, hay gente que se ha caído, se resbala, se tropieza y se cae, los azulejos están sueltos”, precisó.
Debes leer: Locatarios del Mercado Independencia en Los Mochis piden que se retome el proyecto de remodelación
Mencionaron que no solamente es que se avance en la fachada del inmueble y en la terminal de autobuses que quedó inconclusa en el proyecto de modernización, sino que también en su interior se hagan las reparaciones necesarias para que no represente riesgo para la clientela.
Afirmaron que la parte que les toca lo cumplen porque mantienen los puestos limpios y el manejo de los alimentos es el que exige la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris).
Te sugerimos: Encarecen algunas verduras en el verano y se sumarán más, señalan comerciantes de Los Mochis
Recordaron que a finales de 2017 se puso en marcha un plan de remodelación del mercado Independencia con una inversión de más de tres millones de pesos, pero no se hicieron todos los trabajos previstos y ahora lo que buscan es que las autoridades en turno retomen el proyecto.