Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de garantizar que los alimentos estén elaborados y manejados con todos los estándares de calidad para proteger la salud de los comensales, 170 trabajadores de restaurantes y negocios de alimentos preparados, recibieron constancia por acreditar el curso de “Coepriss sobre Manejo Higiénico de los Alimentos”.
Durante el evento, el presidente del Consejo Empresarial Restaurantero -CER- Leobardo Miranda, destacó que el principal objetivo es generar confianza en los clientes.
“Son cursos que se tienen que hacer anualmente, aunque ya sepamos el uso y buen manejo de los alimentos, tenemos una rotación increíble de personal entonces tenemos que estar seguros que todo el personal lo maneje bien para nosotros no tener problemas de salud más adelante”.
Durante la certificación, la titular de la Coepriss zona norte, Dioceline Chía Herrera, destacó que todos los restaurantes inspeccionados cumplen con la norma 251 sobre la buena práctica del manejo higiénico de los alimentos” por lo que no han aplicado ninguna sanción.