Mazatlán, Sinaloa. Un descuido cuando iba manejando y viendo o manipulando el celular, el conductor de un automóvil de servicio de plataforma se subió al camellón central y chocó a otro vehículo en el semáforo frente al Hospital del ISSSTE.
Se dijo en el lugar que el conductor de un automóvil FIAT con servicio de plataforma circulaba por el carril de sur a norte por la carretera Internacional al Norte, por lo que luego de pasar el crucero con la avenida Mazatlán, frente al Hospital del ISSSTE, al parecer perdió el control de su auto para subirse al camellón central.
Puede interesarte ¡Confirman autoridades! Aparece el ingeniero de Pemex con vida, pero golpeado en Mazatlán
Al subirse al camellón, golpeó un automóvil Jetta que estaba detenido por el carril de norte a sur, esperando el semáforo para adentrarse al fraccionamiento Fovissste Playa Azul por la Avenida Mazatlán. Este automóvil era manejado por una conductora y una bebé de 5 meses de edad, que fueron revisadas y evaluadas por los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán sin presentar lesiones mayores y que no ameritaban traslado a un Hospital.
Chofer de plataforma ocasiona choque frente al Hospital del ISSSTE, en Mazatlán
Los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, que se localizan a unos metros del lugar del accidente, revisaron a todos los participantes y que no requirieron traslado.
El conductor del automóvil con servicio de plataforma se encontraba ileso, pese a que el vehículo se subió al camellón central y quedar ahí embancado, quien se identificó como Edén “V”, quien junto a la mujer que iba como pasajera, resultaron ilesos.
Mientras que tanto la mujer que viajaba en el automóvil Jetta se identificó como Anikey “G”, de 37 años de edad, quien resultó prácticamente ilesa solo con una crisis nerviosa, mientras que su bebé fue valorada por los paramédicos y no resultó con alguna lesión, por lo que no requirieron ser trasladadas a recibir atención médica.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar los agentes de tránsito revisaron la situación de cada automóvil en particular para proceder a moverlos de donde estaban para que no siguieran estorbando en el tráfico.
El agente de tránsito se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente de los hechos, antes de ordenar el retiro de la unidad para ser llevada a la pensión municipal.