Al momento

“Reconocen al liderazgo”. Dan señales muy buenas para este 2024: Gene sobre Cuén, Adán y Mario

El diputado local por el Partido Sinaloense (PAS), Gene René Bojórquez Ruiz indicó que este tipo de acercamientos ayudará mucho a los sinaloenses y no sólo al PAS y Morena

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa. – Se mira esa cercanía de Héctor Melesio Cuén Ojeda, pues se le ve muy a gusto con Adán Augusto López Hernández, al igual que al secretario de Gobernación con la gente que está con la camisa bien puesta rumbo al 2024, expresó el diputado local por el Partido Sinaloense (PAS), Gene René Bojórquez Ruiz.

Lo anterior, después de que el líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, volvió a presumir una fotografía en su cuenta oficial de Twitter, donde se le ve reunido con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

Al respecto, indicó que, aunque desconoce los temas que se hayan tratado, este tipo de acercamientos dan señales muy buenas para este 2024 para poder tener resultados favorables.

“Pues simplemente el mensaje que se da es en ese punto que hemos venido manejando que todos los convenios que se llevaron a cabo en el estado, pues fueron llevados y firmados tanto como Héctor Melesio Cuén, así como el dirigente nacional, seguimos fortaleciendo nos en esta ruta rumbo al 2024”, dijo.

Bojórquez Ruiz, subrayó que desde el PAS, estos acercamientos los miran como un reconocimiento a un liderazgo que tiene Héctor Melesio Cuén Ojeda al brindarle esa facilidad para poder llegar a pueblos no sólo en el estado sino a nivel nacional.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por último, puntualizó que ayudará mucho a los sinaloense no sólo al PAS y Morena, destacando que Adán Augusto tiene la vista puesta en Sinaloa y se espera que estas reuniones sean en beneficio para todos los sinaloenses.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.