Al momento

¡Circula con precaución! Enorme socavón sale a relucir sobre el bulevar José Limón en Culiacán

La enorme grieta en el suelo ya fue acordonada para salvaguardar la integridad de los automovilistas que transitan por el lugar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin. – Un socavón se formó en bulevar José Limón y Republica del Brasil tras la fuerte lluvia registrada este miércoles en la capital sinaloense.

Las dimensiones estimadas del enorme agujero son 5 metros hacía el interior y dos metros en su diámetro exterior, de acuerdo a lo que comentó el director del Instituto Municipal de Protección Civil, Jesús Bill Mendoza.

En estos momentos, de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se ha acordonado la zona para evitar algún incidente con los automovilistas que circulan por la zona.

https://twitter.com/linea_directa/status/1560408668633305090

A decir de Japac, esto se debe al colapso de un colector de 61 cm de diámetro que va por la República de Brasil en el cruce con José Limón (contra esquina de Ley Humaya y Hotel 3 Ríos ).

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

Personal de JAPAC se está preparando para llevar a cabo las reparaciones, así como gestionando el permiso correspondiente con la SCT, en virtud de que va a ser necesario cruzar la José Limón que en ese tramo es también la México 15.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.